13 de diciembre de 2018
13.12.2018

Tineo enciende la Navidad mañana con el concierto de Roke

El comercio sorteará entre sus clientes 1.500 euros y entradas para el musical "El Rey León"

13.12.2018 | 01:16
Por la izquierda, Verónica Peláez, secretaria de CODETI; la concejala Raquel González, el alcalde de Tineo, José Ramón Feito; Lucrecia González, vocal de CODETI, y la concejala Jennifer Fernández, ayer, en la presentación de la campaña.

El cantautor tinetense Roke será el encargado de inaugurar mañana la Navidad en Tineo. Su concierto, a las 19.45 horas, dará paso al encendido de las luces navideñas de la villa, que será el punto de inicio de la campaña de promoción y de actividades organizada por la asociación de comerciantes CODETI y el Ayuntamiento hasta el 5 de enero.

Los comercios identificados con la reproducción de una galleta de jengibre decorada, realizada por las integrantes del Plan Local de Integración Social, ofrecerán desde mañana a sus clientes la posibilidad de participar en un sorteo semanal de 500 euros, que se realizará los sábados 22 y 29 de diciembre y 5 de enero. Además, los mismos establecimientos jugarán al belén escondido. En sus escaparates colocarán figuras del belén con el identificativo de CODETI y los clientes que consigan encontrarlas todas podrá entrar en el sorteo de una noche en Madrid y entradas para ver el musical "El Rey León".

Además, desde el 21 de diciembre y hasta el 5 de enero se ofrecerán actividades diarias en la plaza del Ayuntamiento, la mayoría dirigidas al público infantil con el objetivo de que arrastren a los mayores a quedarse en Tineo a disfrutar de la Navidad y a realizar sus compras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído