20 de diciembre de 2018
20.12.2018

Cudillero solicita poder hacer uso del futuro punto limpio de Soto y Muros de Nalón

20.12.2018 | 01:29

El Ayuntamiento de Cudillero solicita a la Consejería de Infraestructuras y a Cogersa la inclusión de Cudillero en el nuevo punto limpio de Soto del Barco y Muros de Nalón.

La apertura de estas instalaciones se prevé en el primer trimestre de 2019, y el deseo del gobierno pixueto es poder acceder al centro para evitar problemas derivados del traslado del material que se no puede tirar en los contenedores de la calle.

En los últimos años, la gestión de los residuos por parte del Ayuntamiento, sobre todo de aquellos considerados especiales, generó quejas alguna queja vecinal. El Alcalde, Ignacio Escribano, considera que esta es la solución "más cercana" y también indica que cuenta con el beneplácito de los alcaldes de los municipios vecinos.

El gobierno se encuentra, por otro lado, trabajando en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento. El ejecutivo del PP no ha aprobado esta norma que regula las categorías, salarios y condiciones de cada puesto de la plantilla municipal, tras años de trabajo y a punto de concluir el mandato político. El objetivo es "elevar al documento al pleno" en enero. De momento, los sindicatos están estudiando minuciosamente el texto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído