20 de diciembre de 2018
20.12.2018

Duelo cangués entre el futbolista Jony y el ciclista Pasamontes

Los deportistas capitanearán los equipos del torneo de fútbol solidario el día 29

20.12.2018 | 01:29

Cangas del Narcea vuelve a celebrar el partido de fútbol sala benéfico que enfrentará a dos equipos capitaneados por los deportistas cangueses Jony, futbolista, y Luis Pasamontes, exciclista. Ambos contarán entre sus filas con otros deportistas del municipio y del resto de Asturias dedicados a diferentes disciplinas como es el rugby, el mundo del motor, el baloncesto, además del ciclismo y el fútbol.

La cita será el próximo 29 de diciembre a partir de las 18 horas en el polideportivo municipal. Comenzará con una exhibición del deporte base cangués en el que se podrá ver a los karatecas de gimnasio Coliseum, a futbolistas del Narcea, al club de baloncesto, gimnasia rítmica, patinaje en línea, a la asociación Cicloastur y también al club femenino de balonmano de Cerredo, del vecino concejo de Degaña. Una hora después arrancará el partido de fútbol que reunirá sobre la pista del polideportivo municipal además de a Jony y a Pasamontes, al que fuera portero del Oviedo Esteban Andrés, al ciclista ovetense Daniel Viejo o el jugador del Huniko Gijón Basket Jaime Llano, sumando un total de 12 conocidos deportistas invitados.

El objetivo de este encuentro deportivo es recaudar fondos para la Fundación Juegaterapia que se encarga de acondicionar salas de hospitales para niños tanto con decoraciones como dotándolas de juegos para hacer más llevadera la estancia hospitalaria de los pequeños que tienen que enfrentarse a enfermedades como el cáncer. Para ello, en la entrada al evento se pedirá un euro de donativo.

Además, la organización ha creado una rifa cuyas papeletas ya se pueden adquirir por 3 euros, dinero que se destinará íntegramente a la fundación, y con la que sorteará un fin de semana "todo incluido" en Cangas del Narcea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído