El Club Fútbol Sala de Boal critica al Principado por "no cumplir con sus compromisos" y no mejorar el polideportivo municipal "como nos dijo hace tres años". La directiva, que tuvo que suspender los partidos del pasado fin de semana por las goteras del pabellón, asegura que tiene en su poder un escrito en el que la Dirección General de Deportes se compromete a rehabilitar el polideportivo. "Hasta ahora no hemos dicho nada, pero ya basta de buenas palabras; necesitamos ya una obra", indica el secretario, Julio Fernández .

El club tiene tres equipos senior (segunda B, filial de segunda división y femenino) y 40 jugadores. Más allá del daño deportivo al club, "el estado del polideportivo da mala imagen a Boal", destaca la directiva, quien ya tiene abierto un expediente de la federación de fútbol sala nacional por las "pésimas condiciones" del terreno de juego.

Ahora, queda por determinar cuándo se jugarán los partidos cancelados. Según el secretario del club, la entidad deberá hacer frente a los gastos, "y por eso pediremos responsabilidades a quien las tenga", sostiene.