Los jóvenes de Cangas del Narcea podrán estar informados al minuto de ofertas de trabajo, becas o actividades de ocio con la puesta en marcha del proyecto "Infomóvil" por parte de la Oficina Joven. Se trata de un servicio que hará que la información que la oficina publicita en sus redes sociales o en el tablón de anuncios de su espacio físico llegue también a los interesados directamente a través del móvil, con la aplicación de Whatsapp. Una forma rápida e inmediata que permite a los jóvenes estar al tanto de las becas que van saliendo, ofertas de empleo, cursos, subvenciones, concursos e incluso actividades dedicadas al tiempo libre.

Para poder recibir este servicio, se debe cumplimentar una ficha de inscripción que está disponible en la web del Ayuntamiento de Cangas del Narcea (www.ayto-cnarcea.es), donde se autoriza a la Oficina Joven a mandar avisos mediante la aplicación de mensajería instantánea. La entrega de la inscripción al boletín debe realizarse tanto de forma presencial en la oficina como a través de los diferentes perfiles de la oficina en redes sociales o a través del correo electrónico: oij@ayto-cnarcea.es. El número de teléfono desde el que se recibirán los mensajes es el 684605331, que desde la propia Oficina Joven aclaran que solo sirve para recibir información.

El concejal de Juventud, Sergio Boto, asegura que el servicio "no solo facilita el acceso a la información, sino que permite discriminar los contenidos en función de las preferencias de los usuarios", y recalca que se trata de un canal directo de comunicación con la ciudadanía.