La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Óscar Pérez: "Mi equipo aporta ilusión y yo ofrezco compromiso y dedicación"

Óscar Pérez. A. M. S.

El secretario general de la agrupación socialista de Valdés, Óscar Pérez (Luarca, 1989), se presenta a las elecciones que decidirán el candidato a la Alcaldía del PSOE porque "he sido capaz de crear un equipo que mezcla juventud, experiencia e ilusión, ingredientes que no son nada fáciles de conseguir". "Ofrezco esfuerzo, compromiso y dedicación" añade.

Pérez cree que hacer elegir a los militantes es sano para el partido, y no considera a Simón Guardado su rival: "Dentro del PSOE no hay rivales; somos todos compañeros que presentamos libremente nuestras propuestas y que, como es lógico, no siempre coinciden". El que es secretario general de los socialistas valdesanos desde noviembre de 2017 opina además que esta lucha no se puede confundir con una crisis interna: "Todo lo contrario, podríamos decir que la posibilidad de presentar una candidatura joven, con experiencia y con fuerte anclaje en las asociaciones del concejo es un indicativo de la buena salud del PSOE de Valdés", detalla.

En cuanto a su proyecto para el concejo, advierte de que "no hay una varita mágica" para solucionar los problemas, pero su apuesta es crear empleo. A su lista, además de Ismael González y los ediles Sandra Gil, Marcos Menéndez y Rocío Suárez, se suman Rafael González del Busto, Sara Fernández Alonso, Miguel Cano Rodríguez y Remedios Fernández, "Milinos".

Compartir el artículo

stats