El consistorio veigueño vuelve a apostar por el segundo fin de semana de junio (en concreto, del día 6 al 9) para la celebración de su Feria de Muestras, la segunda más antigua de Asturias tras la de Gijón. La organización ya está trabajando en los preparativos de la LVI edición del evento, que este año llevará por lema "Una vida entre ríos".

Además, acaba de convocarse el concurso de carteles para elegir el material promocional de este año. El premio estará dotado con 300 euros y los interesados tienen hasta el 1 de marzo para presentar sus trabajos, que deben estar relacionados con el eslogan.

Antes de llegar a junio, el recinto ferial acogerá otros eventos como el III Maratón de Ciclo Indoor, que se desarrollará el sábado que viene con la participación de más de un centenar de inscritos. Entre otras citas destacan el cuarto Festival Astur-Galaico de orquestas, que será el 16 de febrero; un encuentro de palilleras previsto para el día 23, que cuenta con 547 personas inscritas, y la feria de stocks de Semana Santa.