08 de febrero de 2019
08.02.2019

El servicio Línea Verde de Cangas resolvió el 85% de las quejas recibidas

08.02.2019 | 01:05

La aplicación Línea Verde del Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha recibido 1.615 incidencias desde su implantación en 2016 y el Ayuntamiento asegura que de ellas se han solucionado un 85 por ciento. Los problemas más comunes que se trasladan a través de la aplicación son los que tienen que ver con fallos en el alumbrado público, en parques y jardines, en aceras y calles, en aparcamientos y vados, y sobre la recogida de basura.

"Lo más importante de la aplicación es que nos llega información por parte de los vecinos de incidencias de las que, de otro modo, no seríamos conocedores, responsabilizándose también ellos del buen estado del municipio", explica la concejala Begoña Cueto. Añade también que los ciudadanos pueden comprobar que "esas incidencias que detectan son solucionadas de manera inmediata".

Línea Verde puede utilizarse a través de su aplicación gratuita para smartphones.

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