19 de febrero de 2019
19.02.2019

La Chiruca de Cudillero organiza su asamblea anual y una comida el domingo

La dirección informará de la situación económica del grupo y responderá las preguntas a los socios

19.02.2019 | 01:11

El club deportivo Peña La Chiruca de Cudillero organiza su asamblea anual el próximo domingo a las 11.30 horas en el centro comunitario "Unión de hijos de Oviñana". Según informa la dirección, primero se leerá el acta anterior, más tarde se informará del ejercicio económico del año pasado y del presupuesto y actividades para 2019 y, por último, se actualizará el censo de socios.

El encuentro terminará con las intervenciones de los socios, que podrán formular las preguntas que consideran oportunas.

Tras finalizar la asamblea, el grupo celebrará su duodécima comida de confraternización. El encuentro también recuerda los años de actividad del grupo de montañeros. La comida se servirá en el bar Cofre de Valdredo a las 15 horas. Para participar es necesario hacer la reserva hoy, entre las 19 y las 20 horas, llamando el teléfono 636 442 71.

El club La Chiruca organiza al menos una ruta al mes. Los interesados en formar parte de la agrupación pueden dirigirse al mismo número de teléfono. No es necesario estar censado en el concejo ni tampoco ser experto en montañismo. La peña suele dirigir actividades de escasa y media dificultad para facilitar la participación. En su agenda, también son habituales las comidas, que se celebran después de hacer la ruta el lugar de visita o en los alrededores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook