21 de febrero de 2019
21.02.2019

El alcalde de Taramundi optará a la reelección como candidato del PSOE

"Habrá pocos cambios", avanza el regidor, que está trabajando en la elaboración de su lista

21.02.2019 | 00:54
César Villabrille.

El Alcalde de Taramundi, el socialista César Villabrille, anunció ayer su disposición a encabezar la lista del PSOE en el concejo. La agrupación ha fijado para el 27 de febrero la celebración de la asamblea en la que se elegirá formalmente al candidato, aunque todo apunta a que la lista de Villabrille será la única que se presente.

El regidor se enfrentaría a sus segundos comicios como cabeza de lista ya que, aunque fue concejal durante tres mandatos con el exalcalde Eduardo Lastra, su primera vez al frente del equipo fue en 2015. Villabrille confirmó ayer que está trabajando en la elaboración de la lista, aunque ya avanza que "habrá pocos cambios".

Es el segundo alcalde de la comarca Oscos-Eo que anuncia su intención de ser reelegido. El regidor veigueño, César Álvarez, ya confirmó su intención de repetir, aunque de momento no está claro si habrá una candidatura alternativa. En Castropol está a punto de conocerse el candidato socialista. Los afiliados del PSOE decidirán este domingo si prefieren a Teresa Dorado o a Francisco Vinjoy. Por su parte, en los tres Oscos, los alcaldes evitan anunciar por el momento su decisión. Tampoco desvela su futuro la regidora de San Tirso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído