13 de marzo de 2019
13.03.2019

Gemma Álvarez, de 29 años, a la cabeza de la lista electoral del PP en Ibias

13.03.2019 | 01:08

La ibiense Gemma Álvarez, de 29 años, técnico superior de laboratorio y a punto de finalizar el grado de Fisioterapia, será la cabeza de lista del PP de Ibias. La joven se estrena en política y lo hace con el ánimo de poder ayudar a su concejo. "Cuando me lo propusieron me causó impresión porque nunca estuve vinculada a la política, pero todo el mundo me animó y me di cuenta de que al final lo fácil es quedarse en casa quejándose y yo quiero intentar hacer algo", reconoce.

A sus 29 años, es la más joven de la lista, que está compuesta por personas de 30 a 40 años aproximadamente y que en su mayoría comparten con su candidata ser nuevos en el mundo de la política. El objetivo que se marcan es romper con el olvido en el que consideran que está Ibias y quieren apostar por el turismo, los productos locales y los emprendedores.

"Ibias tiene muchas posibilidades y tenemos que darlas a conocer, no puede ser que en el resto de Asturias no sepan dónde estamos", señala. Además, Gemma Álvarez defiende la necesidad de ayudar a las personas que apuestan por crear empresas en el concejo vinculadas a productos como la miel y el vino, así como dinamizar el concejo a través de actividades y los productos locales.

La presentación oficial de la candidatura se celebrará el próximo sábado a las 19 horas en el restaurante Leiguarda de San Antolín de Ibias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído