21 de marzo de 2019
21.03.2019

La inversión prometida por Mallada para Cangas es "un engaño", según el PSOE

"Tan realistas son 4 millones como 100, cuando no se explica de dónde sale el dinero", dice el Alcalde

21.03.2019 | 01:21

El alcalde cangués, el socialista José Víctor Rodríguez, critica los compromisos electorales realizados por la candidata del PP a la presidencia del Principado, Teresa Mallada, que el martes visitó Cangas del Narcea. "Mallada no vino a prometer nada, sino a engañar a los vecinos de Cangas", declaró el Alcalde en referencia al compromiso de la candidata popular de destinar en los cuatro años de legislatura 4 millones de euros al arreglo de las carreteras municipales del concejo.

"Podía haber prometido un millón de euros anuales, diez o cien millones, tan realista es una cifra como otra cuando no se explica de dónde va a salir el dinero", expone José Víctor Rodríguez.

Además, el alcalde y candidato local del PSOE afeó a Teresa Mallada que criticase la falta de servicios de internet en el polígono "cuando hay una perfecta instalación de fibra óptica que se creó a propuesta de los socialistas".

Rodríguez también puntualizó las declaraciones de la popular respecto a la subida del IBI que supondrá la revalorización catastral: "Se me hace raro ver a la candidata del PP criticando al gobierno del PP de Mariano Rajoy. Fue ese gobierno el que aprobó en 2016 la nueva revalorización catastral que afecta a una gran cantidad de municipios asturianos, incluido el nuestro". Y anunció que están trabajando en la aplicación de bonificaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook