El Ayuntamiento de Salas organiza el sábado (de 16 a 20 horas) un taller de primeros auxilios en la Casa de Cultura, en el que se expedirá un certificado oficial a los participantes. La sesión será guiada por el médico de urgencias Jonathan Varela y Salud Multidisciplinar. Para participar es preciso enviar los datos personales (incluido el Documento Nacional de Identidad) en un whatsapp al teléfono 667646700. La participación es gratuita.

Además, Cruz Roja impartirá charlas sobre cómo evitar accidentes domésticos, en las que presentará su aplicación móvil en el concejo. Será en abril. El día 3, en la Casa de Cultura de Salas; el 5 de abril, en el centro social de La Espina, y el día 15, en el de Cornellana, todos a las 11 horas. La participación es gratuita y para más información se puede contactar con el programa "Rompiendo Distancias"

Estas dos actividades se enmarcan en las jornadas de salud que organiza el Ayuntamiento para promover los buenos hábitos, saludables, entre los vecinos. Entre los actos programados tendrán disponible un servicio de podología, el día 5, en Salas. Para disfrutarlo es necesario pedir cita al 677430761.