El comercio local de Cangas del Narcea estrena la primavera acercando sus productos a sus clientes con un desfile de moda. El Parador de Corias es el lugar elegido para que cinco tiendas de ropa de hombre, mujer, infantil, complementos y zapatos muestren su nueva temporada de primavera-verano. Además, también tienen cabida en este desfile otros sectores como son la peluquería y salón de belleza, un estudio fotográfico, la organización de eventos y hasta una panadería.

La cita con "Más que boniteces" será este sábado, a partir de las 17.30 horas. Los asistentes al evento disfrutarán de un "showroom" en el que podrán realizar compras, que en algunos casos tendrán descuentos. Además, habrá servicio de ludoteca y música en directo, a cargo de una pianista. El desfile comenzará a las 18.00 horas y por él pasarán una treintena de personas, tanto adultos como niños, que serán los encargados de mostrar los conjuntos y complementos de cada una de las tiendas participantes.

La organizadora de "Más que boniteces", Silvia Campa, explica que el desfile busca ser "un escaparate del comercio local para llegar al cliente de forma lúdica". En ediciones anteriores logró atraer a más de 200 personas, una cifra que espera que se vuelva a repetir en esta nueva edición. Además, reconoce que su celebración suele tener una repercusión en ventas para los comercios participantes en la semana posterior, aunque su máxima asegura que es "hacer ver que en el olvidado Suroccidente nos movemos, creamos iniciativas que generan ambiente y el comercio local lucha por mantenerse". La entrada es gratuita y en el acceso se dará a cada asistente una papeleta numerada que les permitirá entrar en el sorteo de un circuito spa, una cena para dos personas y un seguro de accidentes Mapfre. Además, la papeleta servirá como vale de descuento en algunas de las tiendas participantes.