El Ayuntamiento de Castropol abre este sábado una nueva edición de su exitoso ciclo "Tardes en familia" que programa "actividades culturales y de ocio" dirigidas al público familiar. En esta séptima edición se han incluido cuatro actuaciones que se desarrollarán los sábados del mes de abril.

Una de las particularidades del ciclo es que las actividades (todas comenzarán a las siete de la tarde) se desarrollan cada una en diferentes espacios del concejo.

La primera cita será este sábado en la Casa de Cultura de Figueras, con la actuación del el mago Roberto Lolo, que desarrollará un espectáculo de magia y humor. Este mago ya fue el encargado de abrir la edición de 2018.

La segunda sesión será el 13 de abril en el centro de usos múltiples de Tol. La actividad consistirá en el cuentacuentos "Mi huerto por un cuento", a cargo de Erica González y Estíbaliz Veiga. El 20 de abril la actividad se traslada a la Casa de Cultura de Castropol, donde tendrá lugar la actividad de animación musical y teatral "Alikoli Tapatá", de "Galimatías Teatro". Esta misma compañía se ocupa del acto de clausura, previsto para el día 27 en la Casa de Cultura castropolense, en este caso con el espectáculo "El pequeño circo de los cachivaches".