13 de abril de 2019
13.04.2019

El Ayuntamiento firma un convenio de 30.000 euros con el Narcea

La Administración invertirá 35.000 euros en unos nuevos vestuarios y una zona de almacén

13.04.2019 | 00:27
Directivos de la Sociedad Deportiva Narcea, con el alcalde, José Víctor Rodríguez, en la firma del convenio.

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea y la Sociedad Deportiva Narcea firmaron ayer un convenio por el que la administración pública dará una subvención al club de 30.000 euros para este año, con el objetivo de contribuir al fomento del fútbol base en el concejo.

El consistorio entiende que la actividad que desarrolla el Narcea es de interés general para el conjunto de la comunidad, por lo que le da un apoyo económico que la Sociedad podrá destinar a costear el gasto de las licencias deportivas, los reconocimientos médicos a los jugadores, para adquirir equipaciones y material deportivo, para los viajes para desplazarse a las competiciones por toda Asturias o para realizar cartelería.

Además, el alcalde, José Víctor Rodríguez, anunció que el Ayuntamiento va a destinar 35.000 euros a adecuar la planta superior del edificio que alberga en la actualidad los vestuarios para trasladarlos y, además, adecuar una zona de almacén o despacho.

El proyecto ya se ha aprobado y la adjudicación se espera que se realice de forma directa en los próximos días para que la obra pueda iniciarse en mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook