25 de abril de 2019
25.04.2019

La Policía de Cudillero busca a los autores de los daños en señales y una carpa

25.04.2019 | 01:22

La Policía Local de Cudillero pide colaboración ciudadana para identificar a las personas que provocaron destrozos en la zona del puerto durante las vacaciones de Semana Santa. Aparecieron señales en el agua y desperfectos en la carpa que se instaló en la capital de concejo para celebrar una fiesta nocturna.

El cuerpo de seguridad local lamenta la falta de civismo. "Desde la Policía les recordamos que además de las responsabilidades en las puedan incurrir los autores (de los destrozos), este tipo de actuaciones no hacen más que complicar la vida a los habitantes del municipio y, sobre todo, a aquellos que nos visitan", señalan.

Los agentes tomaron declaración a una persona, pero se comprobó que no tenía nada que ver con lo sucedido. Tampoco pudo arrojar luz sobre los hechos que se investigan.

Por su parte, el Alcalde, Ignacio Escribano, critica el poco respeto por el mobiliario público y asegura que las investigaciones continuarán en la medida de las posibilidades del cuerpo de seguridad local hasta que se logre dar con la identidad de los autores.

Los empresarios del sector hotelero y hostelero del concejo también rechazan este tipo de actos que ofrecen "mala imagen" de un municipio muy turístico. Recuerdan que los periodos vacacionales son muy importantes para la economía de todo el municipio, razón por la que este tipo de actos deben "rechazarse y denunciarse".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook