21 de mayo de 2019
21.05.2019

La residencia, prioridad de Castropol por la Izquierda

"No se aprovechan las sinergias de los concejos limítrofes", dice Juan José Menéndez

21.05.2019 | 01:10

El edil de IU Juan José Menéndez encabeza en suelo castropolense la coalición Castropol por la Izquierda (IU-IAS). Apuestan por la férrea defensa de los servicios básicos y ven fundamental reforzar la ayuda a domicilio y la teleasistencia, así como apostar por una residencia de mayores en el concejo para evitar que la gente mayor se tenga que ir de su territorio.

Menéndez se muestra muy crítico con la labor del actual gobierno socialista: "Veo dejadez y que no se aprovechan las sinergias de los concejos limítrofes". Considera que con iniciativa y ganas se pueden lograr pequeñas mejoras para la gente. En este sentido, plantea proyectos de desarrollo rural, turístico y gastronómico, crear mesas de trabajo sobre desarrollo sostenible y favorecer el asentamiento de pequeñas empresas.

En el programa también plantean la creación de una nueva ordenanza forestal, hacer un plan de choque para urbanizar las calles de la capital en mal estado, y el fomento de la reparación de las fachadas de las viviendas, con bonificaciones y exenciones en impuestos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído