25 de mayo de 2019
25.05.2019

Compras con descuentos y un concurso, ganchos comerciales en Cangas

La feria Decor-Art, dedicada a la pintura, atrae a la villa a los grafiteros Unalone, El Niño y Dask Vegan

25.05.2019 | 00:45
Reyes García, Concepción Parrondo y Ángeles Sánchez, a la entrada de una de las tiendas participantes, ayer, en Cangas del Narcea.

Con una menina en la puerta de las tiendas y con descuentos reciben hoy -también lo hicieron ayer- a los clientes los comercios participantes en la feria Decor-Art Cangas, organizada por la Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano (Apesa) y que en su quinta edición se dedica a la pintura. Con descuentos de 10, 20 ó 30 por ciento celebran una quincena de establecimientos la feria, cuyo objetivo es animar la villa canguesa y promocionar la compra en el comercio local.

Los descuentos no son el único beneficio que pueden llevarse los clientes, también tienen la oportunidad de participar en el juego "Adivina, adivinanza, ¿quién soy?", en el que entran en el sorteo de un vale de 150 euros para gastar en las tiendas participantes. Es el concurso el que marca la temática de la feria y este año se ha dedicado a pintores y cuadros conocidos internacionalmente. Cada establecimiento participante muestra en su escaparate el cuadro y alguna pista para ayudar a sus clientes a descubrir al artista, quien logre acertar 10 podrá optar al premio.

Como ya es tradicional en este evento, se aprovechará para decorar la villa con nuevos grafitis que crearán los artistas Unalone, El Niño y Dask Vegan, en el muro que se encuentra en el parque de Los Nogales, mezclando la temática musical y la pintura.

La secretaria de Apesa, Ángeles Sánchez, asegura que la feria crea ambiente en las calles de Cangas del Narcea y logra el objetivo de que la gente se anime a comprar. "Cada vez cuesta más arrancar a la gente, pero si tienes pensado comprar algo y hay ofertas la gente se anima y aprovecha". "Tenemos que concienciar a los vecinos de que antes de ir a internet mire en el comercio local", asegura la gerente de Apesa, Reyes García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído