30 de mayo de 2019
30.05.2019

La noche más blanca de Navia

La capital del concejo celebra el sábado una velada especial con comercios abiertos hasta las 23.30 horas, desfiles de moda, sesiones de música y jornadas gastronómicas

30.05.2019 | 01:15
Un desfile de moda en Navia durante las Noches Blancas.

Navia celebra el sábado una nueva jornada de las llamadas "Noches Blancas" en la que se podrá disfrutar de un amplio horario comercial, pasarela de moda y gastronomía.

Las tiendas de "Navia comercio a pie de calle" estarán abiertas hasta las 23.30 horas. Entre las 19 y las 23.30 horas ofrecerán descuentos del 20 por ciento y habrá sorteos. Durante la tarde y la noche, se organizan dos desfiles: uno a las 19 horas en la calle Álvaro Delgado y otro a las 21 horas en la calle Doctor Calzada.

La capital tendrá otros atractivos. Los curiosos podrán conocer una exposición de coches clásicos organizada por Amigos de los vehículos clásicos de Navia y el grupo "Batucada" recorrerá las calles de la villa desde las 18 horas.

Los bares completarán la oferta con las jornadas gastronómicas "¡Vamos de tostas!", en las que participan 17 restaurantes. El precio de cada tosta es de dos euros.

El programa está organizado por "Navia comercio a pie de calle", "Destino Navia" y el Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído