01 de junio de 2019
01.06.2019

Marisa Valle Roso anima esta noche Narcenatur, en Cangas del Narcea

01.06.2019 | 00:39
Un expositor de Narcenatur charla con el consejero de Medio Ambiente, Fernando Lastra, y el alcalde de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez.

Gran ambiente en Cangas del Narcea ayer en el inicio de la vigésimo segunda edición de la Feria de Naturaleza, Producto Ecológico y Local "Narcenatur", que continúa hoy y mañana con más de ochenta expositores en el prao del Molín y las calles del pueblo, así como actividades deportivas, de naturaleza o tradición, entre otros. Además, el punto final a la buena jornada de la feria lo puso la cantante tinetense, Silvia Quesada.

La feria fue inaugurada por el Alcalde en funciones, José Víctor Rodríguez, y el consejero de Medio Ambiente y cangués, Fernando Lastra, con el director general de Recursos Naturales, Manuel Calvo, quienes recorrieron el espacio del Molín y conversaron con los expositores.

Narcenatur continúa hoy desde las 11 horas con un desayuno saludable, ambiente musical en el vermú y actividades para niños y mayores. La noche la cierra Marisa Valle Roso con un concierto en la zona "Gastro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook