06 de junio de 2019
06.06.2019

Roban unos 1.700 euros del Ayuntamiento y de dos bares de Santa Eulalia

06.06.2019 | 00:53

La capital de Santa Eulalia de Oscos registró varios robos en la madrugada de ayer; en concreto, los ladrones entraron en las oficinas municipales y en dos céntricos bares. El botín de los asaltantes se cifra en unos 1.700 euros.

El alcalde santallés, Marcos Niño, se muestra extrañado por estos robos, ya que no son nada habituales en la localidad. "Hace años que no pasa esto", precisó, al tiempo que indicó que nadie presenció los hechos, pues sucedieron en mitad de la noche.

En el caso del consistorio, fue una empleada municipal la que dio la voz de alarma al acceder a las ocho de la mañana al edificio. "Me llamó asustada al ver las puertas forzadas. Estaba todo revuelto", añade el regidor.

En el caso del consistorio, el robo fue de escasa entidad, en torno a 100 euros, según han calculado, un dinero que tenían en las oficinas del cobro de fotocopias o certificados.

Con respecto a los dos bares a los que accedieron los ladrones, se trata del bar Diego y de la sidrería Veredas. De ambos locales se llevaron alrededor de 1.600 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído