15 de junio de 2019
15.06.2019

Javier Victorero abre hoy a mediodía su primera exposición en As Quintas

El colectivo organizador, "encantado" con el resultado de la muestra, que seguirá hasta julio

15.06.2019 | 00:21
Javier Victorero.

El prestigioso artista ovetense Javier Victorero inaugura hoy su primera exposición en la sala As Quintas, de La Caridad. "Con el mar adentro" es el título de este trabajo, compuesto por una veintena de obras "donde predomina la poética intimista del Cantábrico y sus ritmos musicales".

El acto inaugural tendrá lugar a la una de la tarde y la muestra de Victorero se podrá visitar hasta el día 28 de julio.

"Estamos encantados. La exposición está muy guapa y él quedó contento con el resultado", señala Eduardo Alonso, integrante del colectivo "Amigos de As Quintas", que gestiona la sala franquina. Para el grupo es un lujo contar con Victorero, "un artista muy reconocido", en la programación especial con la que celebran sus diez años de andadura.

El horario de visita de la exposición será, de martes a sábado, de siete a nueve de la tarde y, los domingos y festivos, por la mañana, de doce y media a dos.

En el complejo As Quintas habrá hoy una segunda cita cultural de la mano de la diseñadora Lady Isabel, que presentará su última colección a las siete y media.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook