03 de julio de 2019
03.07.2019

Villayón abre la piscina y el polideportivo todos los días, de 15 a 20 horas

03.07.2019 | 01:10

La piscina municipal de Villayón acaba de abrir al público. Se podrá disfrutar de las instalaciones todos los días de la semana hasta el 31 de agosto en horario de 15 a 20 horas. La entrada general tiene un coste de dos euros. Los menores de 14 años y las personas mayores de 65 años pagarán la mitad por acceder al recinto, que estará siempre vigilado por socorristas.

El gobierno de Villayón también ha decidido mantener abierto el polideportivo municipal (normalmente cerrado al público salvo ocasiones especiales), con el fin de facilitar el ocio de vecinos y visitantes durante la temporada de vacaciones. Con la llegada del verano se ha modificado el horario de otro servicio muy solicitado: el telecentro de la capital del concejo. Pasará a estar disponible de 10 a 15 horas los días laborables, de lunes a viernes.

En caso del concejo de Illano, la piscina del área recreativa de Folgueirou abrió finalmente el pasado sábado. Estará disponible para los bañistas interesados todo el verano, excepto el lunes por descanso del socorrista que vigila las instalaciones. El horario es de 12 a 14 y de 15 a 20 horas. La entrada general cuesta 1,2 euros. A los menores se les aplica una tarifa reducida de 0,60 céntimos, según informó ayer el alcalde, Wenceslao González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook