07 de septiembre de 2019
07.09.2019

Los accesos al Acebo estarán controlados por la Guardia Civil desde esta tarde

Habrá dos entradas sin restricciones hasta el alto cangués durante la celebración de la etapa

07.09.2019 | 01:10

A partir de las 14.00 horas de hoy la Guardia Civil controlará los accesos al alto del Acebo en Cangas del Narcea, donde mañana se celebrará el fin de la 15º etapa de la Vuelta ciclista a España. Los controles se situarán en Vegalapiedra, en el área recreativa del cruce de carreteras a Linares del Acebo y en la pista de Castro de Limés.

Mañana la subida tradicional al Acebo por el centro de Cangas del Narcea se cerrará al tráfico sobre las 10.00 horas, igual que la subida por Castro de Limés y desde el cruce de El Vivero, dos carreteras por las que también circulará la Vuelta.

No obstante, los aficionados podrán llegar hasta la misma meta sin restricciones por los accesos alternativos al Acebo. Desde el corredor del Narcea (AS-15) se podrá llegar tomando el desvío de Antrago, señalizado para llegar al parking situado en Vegalapiedra y con opción de llegar al de meta. Asimismo, desde la carretera de Leitariegos (AS-213) se podrá llegar al alto desviándose en dirección al pueblo de Carballo y luego a Las Tiendas, llegando al parking de meta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook