10 de octubre de 2019
10.10.2019

"Solo apuraron con los sueldos", balance del PP de los cien días de gobierno en Tapia

10.10.2019 | 00:57

El PP de Tapia realiza un balance negativo de los cien primeros días del gobierno de coalición entre PSOE y Foro en Tapia. Los populares detallan todos los temas que, a su juicio, están pendientes de solución y reprochan al gobierno que solo se haya "apurado y preocupado" de recortar la partida de obras en casi 24.000 euros para aplicar una subida de los sueldos políticos del 80 por ciento.

Entre otras cuestiones, denuncian el cierre de la piscina de agua salada durante todo el verano y también que la antigua discoteca siga sin ser derribada y "con medidas de seguridad muy cuestionables", dando "una imagen deplorable para un pueblo que pretende ser turístico". En materia turística, lamentan el "retraso" con el que se hizo la limpieza de las playas y la "falta de previsión para sacar las plazas de socorristas", optando finalmente por "privatizar el servicio, lo que elevó el gasto a más de 16.000 euros".

Asimismo, se quejan de que las subvenciones a las asociaciones del concejo no salieran en el plazo previsto, que era el primer trimestre del año, y aseguran que aún hay algunas ayudas pendientes de pago. La falta de mantenimiento del polideportivo y la situación "de abandono" de los pueblos son otros asuntos criticados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído