Treinta y cinco años de experiencia en el competitivo mundo de la construcción hacen que la empresa Geinco tenga una perfecta visión del mercado inmobiliario asturiano y sepa de primera mano las necesidades que existen en diferentes lugares de la región en cada momento. Esa experiencia es un aval más que suficiente en su ámbito de actuación que, además de Asturias, se circunscribe a las comunidades autónomas de Castilla y León, y Aragón. Geinco, englobada en el grupo Arencias, vuelve a colocarse a la vanguardia con la construcción del edificio Las Redes en la capital del concejo de Navia. Toda una muestra de la apuesta por la eficiencia en el presente y de cara al futuro.

El eslogan "Respira su Luz" será con el que la promotora comercialice este edificio. Hace referencia, precisamente, a la luminosidad de la zona y la ubicación de la parcela donde se está construyendo, que está bañada por los rayos del sol tanto de por la mañana como de por la tarde. Un atractivo este muy importante para apostar por adquirir una vivienda en este lugar.

Máxima calificación energética

El proyecto ha obtenido la máxima calificación energética, por lo que será una construcción de bajo consumo de energía, baja demanda de calefacción y mínimas emisiones de CO2, adaptándose así a las tendencias y demandas actuales.

Desde Geinco no solo persiguen adaptarse a las tendencias energéticas actuales, sino que también se han adelantado adaptando el edificio a las nuevas normas de habitabilidad del Principado de Asturias. Todo un avance y un punto a favor más. De este modo las viviendas de Navia gozarán de determinados aspectos que harán que la comodidad impere en su interior en perfecta armonía con el cuidado y el respeto por el medio ambiente, tan de actualidad a día de hoy en diferentes aspectos de la sociedad. Algunas de las características que tendrán son, por ejemplo, que los platos de ducha se ejecutarán enrasados con el pavimento y los anchos de puerta serán de ochenta centímetros. Las viviendas tendrán también renovación de aire con recuperación de calor, las plazas de garaje serán más amplias y se dispondrá de un espacio para bicicletas en el garaje así como un punto de recarga para vehículo eléctrico.

Materiales de alta calidad

El edificio de Navia está pensado con un diseño limpio y unos materiales de alta calidad, y se ubicará en la zona de expansión de la villa. Las obras que ya se encuentran iniciadas completarán la manzana central de esta nueva urbanización, una vez se ejecute un segundo edificio proyectado por la misma empresa.

En todo el proceso la promotora se adapta a la últimas tendencias y normativa en construcción y montaje, manteniendo unos elevados niveles de satisfacción, además de perseguir el cumplimiento más exigente de la normativa laboral y de seguridad. Ese mismo nivel de exigencia es requerido a su vez por la constructora a todos sus proveedores.

Apuesta por el occidente de Asturias

La decidida apuesta de este grupo de empresas por el occidente de Asturias viene de atrás, pero, en estos momentos, refrenda que esta parte de la región vive un momento económico envidiable tras las fuertes inversiones que el Grupo Ence está llevando a cabo en la planta de celulosa de Navia, la fábrica con mayor capacidad de producción de este grupo. Esto se traducirá a corto y medio plazo en la creación de nuevos puestos de trabajo y en un crecimiento de la demanda de vivienda que hace más que necesario que nunca apostar por este emplazamiento donde la modernidad y la eficiencia van de la mano.

Los datos

  • Correo electrónico. promociones@geincogrupo.com
  • Teléfonos. 985 263 820/ 985 263 821
  • Dirección. Polígono de Asipo. Calle A parcela 5-B. CP 33.428 Llanera
  • Más información en: http://geincopromociones.com/edificio-las-redes/