12 de diciembre de 2019
12.12.2019

Tineo se llena de actividades para las celebraciones navideñas

El comercio local sortea 1.800 euros en varios cheques durante la campaña de las fiestas

12.12.2019 | 01:14
Por la izquierda, el concejal Noé García; el alcalde, José Ramón Feito, y los ediles Darío Rodríguez y Mayte Ruiz, ayer, ante el árbol de Navidad de la plaza del Ayuntamiento.

Tineo inaugura mañana la Navidad con el encendido del alumbrado público, que estará precedido por un concierto solidario de la Coral de Tineo, a las 19.45 horas. A partir del 19 de diciembre, todos los días del calendario, hasta el 5 de enero, y con la excepción del 25 de diciembre y el 1 de enero, estarán ocupados por diferentes actividades pensadas para todos los públicos. Teatro, música, talleres de manualidades, de cocina y también deportivos completan la programación, que este año estrena la celebración de un Día solidario, el 21 de diciembre, en el que tendrá lugar la primera carrera solidaria por las calles tinetenses. Como novedad, también se ha apostado por organizar una Gala del Deporte, en la que se reconocerán el trabajo y las trayectorias de los deportistas locales, y que será el 3 de enero.

Una de las actividades que más éxito tiene y que se mantiene año tras año es la "Nochevieja infantil" el día 31, a las 11.30 horas, donde los niños celebran con cotillón y campanadas el cambio de año.

"Es un programa muy completo para animar a la gente a que acuda a Tineo y haga sus compras aquí", destaca el alcalde, José Ramón Feito.

El comercio también inicia su campaña navideña, con el sorteo de 1.800 euros en varios cheques.

Toda la información de la prueba e INSCRIPCIONES en:
- Carrera Solidaria de Tineo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook