21 de febrero de 2020
21.02.2020
La Nueva España
CONTENIDO PATROCINADO

Fantástico y mágico Antroxu en Laviana con ayuda de Harry Potter

Este año los Carnavales quieren descubrir "El secreto de Peña Mea"

21.02.2020 | 02:34

Este año, el Antroxu en Laviana es fantástico y de película. Harry Potter, el joven aprendiz de magia y hechicería, descubre "El secreto de Peña Mea" con el apoyo del Ayuntamiento de Laviana y AULAV (Asociación de Autónomos de Laviana), en una de las fiestas de mas "folixa" de las que se celebran en el Principado de Asturias.

La programación carnavalera en Laviana es intensa desde el pasado miércoles y mañana sábado, el lunes y el martes, son las jornadas donde la imaginación y la magia se desborda. Mañana sábado por la tarde hay representación de teatro infantil y por la noche en el recinto ferial "baile de Antroxu" con disfraces y marutes amenizado por la gran orquesta "Finisterre" y Dj Chapó.

El lunes, a partir de las 20 horas será el desfile de Antroxu con concurso de disfraces, individuales y de grupos. Esta dotado con 1500 euros en premios. El desfile, contará con dos animaciones de lujo: la compañía "Alevosía Teatro" y la "Charanga Elite". Las bases de participación y toda la información se pueden consultar en la pagina de Facebook "AULAV Laviana"

El Martes de Carnaval, en el recinto ferial se celebra el concurso infantil, con tres categorías, según edades y se invitará al chocolate con churros a todos los participantes. A las 19:30 horas se entregaran los premios de los concursos infantil, maruta tu local y carteles de Antroxu y la jornada finalizará con el "entierro de la Sardina" en el aparcamiento del recinto ferial.

Pasear por Laviana en estas jornadas es encontrar en el comercio y hostelería los locales marutaos con la temática del Antroxu "Harry Potter y el misterio de Peña Mea". Sorpresas muy gratas que señalan la implicación de comerciantes y hosteleros para conseguir del Antroxu una fiesta participativa de vecinos y de quienes visitan Laviana en estas fechas.

Son varias las convocatorias de Antroxu en estas fechas en el Principado. En Laviana, la animación está asegurada. Descubrir "El secreto de Peña Mea" es una invitación a compartir la alegría carnavalera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído