La Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos (Acisa) de Ribadeo pone en marcha una campaña de promoción de la localidad gallega como el mejor destino para ir de compras y disfrutar del ocio. El colectivo estrenó recientemente una nueva imagen corporativa.

"Pensando en ti" es el lema de la campaña desarrollada para potenciar la imagen de Ribadeo como destino excepcional de vacaciones, de ocio y de compras siempre, pero especialmente en la situación actual al poder aquí disfrutar de todo sin tener que soportar grandes colas ni aglomeraciones.

Francisco Iriarte, presidente de la patronal ribadense, asegura que "con el comienzo de la nueva normalidad y la recuperación de la movilidad entre las diferentes regiones pensamos que era el momento de reactivar nuestra labor de potenciación de la imagen de Ribadeo, para recordar a nuestros vecinos y vecinas de las zonas próximas que seguimos estando aquí, pensando en ellos y esperándolos, con los mejores productos y servicios, a precios competitivos y cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene que ahora son más importantes que nunca". Iriarte subraya que "tanto el comercio como la hostelería desde las semanas de la desescalada llevan preparándose para ofrecer sus servicios de forma segura".

Sostiene que "la campaña pretende reforzar la imagen turística del municipio, recordando todo lo que se puede hacer en Ribadeo durante el verano en forma de ir de compras, comer, cenar, disfrutar de las vacaciones, de los puentes o de los fines de semana". Iriarte recuerda que uno de los grandes atractivos del comercio en esta localidad es que abren los domingos por la mañana.

El gerente de Acisa Ribadeo, Jesús Pérez, anuncia que la campaña durará hasta septiembre. "Queremos que Ribadeo suene y se vea durante todo el verano tanto en Galicia como en Asturias", dice.