Tineo te espera. Este fin de semana, hoy viernes y mañana sábado, con el atractivo del "Festival del Comercio y la Hostelería". Una cita de imprescindible asistencia rodeada de las medidas de seguridad e higiene vigentes y de obligado cumplimiento. El festival con horarios de 12 a 23 horas hoy viernes y de 11 a 18 horas el sábado cuenta con un amplio programa de actividades.

Viernes. Globoflexia a las 13 horas en la plaza del Ayuntamiento. El comercio estará en la calle, con sus expositores, y con prendas de plena moda y actualidad a precios irresistibles. Comprar en Tineo mañana viernes o el sábado, es pleno acierto. Mas información en el perfil de Facebook/comercioentineo.

Sábado. Al mediodía, taller de siembra y plantas de entorno, organizado por El Caleyin, delante de su establecimiento. A las 13 horas, globoflexia en la plaza del Ayuntamiento y en este lugar, a las 17 horas, maratón de peluquería solidario y photocall, con participación de las peluquerías Raúl, Gemma, María José Santiago, Matices, X los pelos y Susana Maypel. Las donaciones serán de 3 euros (peluquería) y 1 euros (photocall), y se entregaran a las asociaciones solidarias Adansi y Galbán.

Tapas. El importante sector hostelero tinetense participa en el festival con una selección de espléndidas tapas, algunas de ellos elaboradas con productos típicos y representativos de la gastronomía del concejo. Participan Bodegón, La Griega, Panera de Vero, El Balagar, JR, Alhambra, Villar, Valledor y Pizzbur. Todo un placer para paladares exigentes. En Balagar y Pizzbur, ademas conciertos de Manuel Millán y grupo Burundi, respectivamente. Mas que nunca, este fin de semana, Tineo te espera para compartir alegrías.