La Sociedad de Amigos de Boal está realizando mejoras en la ruta de los Miradores del Navia. Se trata de una zona de descanso con un banco en mampostería en seco que se instalará en un antiguo cortín ubicado cerca del área recreativa Castrillón. El proyecto también prevé un ensanchamiento del sendero y la instalación de protecciones en la parte final de ruta.

Estos trabajos se realizan con una subvención del Ayuntamiento de Boal y se completarán con otras actuaciones realizadas por el mismo colectivo el concejo. Tras su recuperación en 2018, el próximo sábado a las 10 horas se limpiará el Penedo Aballón, "que se ha convertido desde su recuperación en lugar de visita de los boaleses y de los turistas", destaca el presidente de la Sociedad Amigos de Boal, Miguel Mojardín.

El colectivo, en este caso en colaboración con el Consorcio de Recogida de Residuos (Cogersa), recogerá plásticos y papeles para su posterior reciclado. La sociedad agradece a todos los vecinos de Boal la implicación en estos proyectos, ya que sin ella no lograrían llevar a cabo los trabajos. La sociedad apuesta por mejorar la imagen de las zonas públicas del concejo y atraer turismo, una de sus riquezas.