El Ayuntamiento de Tineo recaudó 565 euros en la inscripción “cero” que se promovió en sustitución de la habitual marcha ciudadana contra el cáncer que estaba previsto que se celebrase en octubre y que debido a las restricciones por la pandemia no pudo celebrarse. La recaudación fue donada a la Asociación Española contra el Cáncer. | D.Á.

El Ayuntamiento de Cudillero ha organizado un concurso de decoración navideña de fachadas. El plazo de inscripción se cierra el viernes. El jurado visitará la villa el martes día 15. Todos los participantes, informa el Alcalde, Carlos Valle, recibirán un vale descuento para las compras en los establecimientos hosteleros que participen en la campaña navideña. | A.M.S.

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha incorporado un nuevo vehículo todoterreno para el área de Obras, en el que invirtió 26.559 euros. La concejala del ramo, Laura Álvarez, apunta que en su departamento “no se renovaba ningún vehículo desde hace 16 años” y destaca la versatilidad de la camioneta adquirida. | D.Á.

Los vecinos de Navia interesados en expedir o renovar el documento nacional de identidad podrán hacerlo en la villa los días 17 de febrero, 14 de junio y 16 de noviembre. Los interesados pueden llamar al teléfono 985 630 094, extensión 1. | A.M.S.