La fortuna sonríe a Cangas del Narcea. La lotería nacional ha dejado un boleto agraciado con el primer premio del sorteo de la lotería nacional de ayer. El afortunado propietario del cupón, se embolsará 300.000 euros. Fue adquirido en la administración número dos de Cangas, llamada El Rincón de la Suerte y ubicada en la calle Alcalde Díaz Penedela, número 12. El número que ha llevado la suerte al suroccidente asturiano ha sido el 96.194.

Los reintegros fueron 4, 9 y 8. En total, en España, fueron once los agraciados con el primer premio de la lotería, según los datos aportados por la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).

Cangas del Narcea ya fue blanco de la fortuna hace unas semanas. De hecho, la repartió el mismo local, que parece hacer honor a su nombre de El Rincón de la Suerte.

Bonoloto

Este establecimiento dio el pasado 22 de mayo un premio significativo. El sorteo de la bonoloto de esa jornada dejó un premio de 97.781 euros al dueño de un boleto que acertó cinco números más el complementario. La combinación ganadora de esa fecha fue 23, 34, 11, 15, 18 y 44, con el complementario 45 y el reintegro, el 8.