Una persona ha resultado herida tras colisionar, por causas que se desconocen, un turismo y un camión en la carretera comarcal NV-5, cercana a la localidad de Las Murias, en Navia. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la herida, de 46 años, fue atendida en el lugar del accidente por el equipo médico de la UVI-móvil de Jarrio que la trasladó, posteriormente, al hospital coañés. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es leve.  

La mujer fue excarcelada del interior del turismo por efectivos de Bomberos del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias) con base en los parques de Valdés y Castropol. Los bomberos retiraron la puerta del conductor, inmovilizaron a la mujer con collarín y chaleco espinal y la extrajeron con la tabla de rescate. El conductor del camión resultó ileso. 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el viso a las 10.34 horas. En la llamada informaban de la colisión de un turismo y un camión con personas atrapadas.

La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación de bomberos del parque valdesano y otra del parque de Barres. Además informó de lo sucedido al SAMU y a la Guardia Civil.  

A las 11.23 horas los bomberos informan que han excarcelado a una persona que ya está siendo atendida por los servicios sanitarios. Finalizadas las tareas de seguridad y normalización de la vía las dotaciones regresaron a sus respectivas bases.