Tercer día sin rastro de la mujer desaparecida el sábado en Valdés

Fuentes cercanas al caso confirmaron que hasta ahora sólo habían encontrado un chaleco y objetos personales de la víctima

El helicóptero en Las Arreas, durante la búsqueda del miércoles.

El helicóptero en Las Arreas, durante la búsqueda del miércoles. / A. M. S.

A. M. S.

Continúa sin éxito la búsqueda de la mujer desaparecida en Valdés, que suma ya tres días. R. M. B. M., vecina de Barcellina, fue vista por última vez el pasado sábado dando un paseo por Villar, cerca de su casa, según una testigo. La familia denunció su desaparición el domingo, tras constatar que faltaba de su domicilio un tiempo que no era habitual.

En las tareas participan desde el lunes Salvamento Marítimo con una embarcación y el helicóptero "Helimer", la Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil de Luarca y la Policía Local de Valdés. Fuentes cercanas al caso confirmaron que se hallaron un chaleco y objetos personales de la víctima en la playa de Portizuelo.

Rastreo en la playa tercera de Luarca.

Rastreo en la playa tercera de Luarca. / A. M. S.

La búsqueda se centra en las playas de Luarca y su entorno y la primera línea de costa del concejo, entre Luarca y Barcia. R. M. B. M. es una persona conocida en la villa. Regentó un bar de una calle céntrica de Luarca durante años.