El director J. K. Álvarez rueda un spot promocional de Valdés, su concejo natal

Imagen colgada por J. K. Álvarez en sus redes sociales.

Imagen colgada por J. K. Álvarez en sus redes sociales.

T. Cascudo

El director de cine J. K. Álvarez está trabajando en un anuncio promocional del concejo de Valdés, de donde es oriundo. El concejal de Cultura, Ismael González, explica que el trabajo tiene el doble objetivo de servir de elemento promocional del municipio y contribuir a captar nuevos pobladores.

"Queremos que sirva de promoción turística, pero también que nos ayude a transmitir la calidad de vida que tenemos en Valdés para que la gente vea que es un sitio al que se puede venir a vivir", señala el edil, quien explica que aún no está clara la fecha de presentación del trabajo. No obstante, lo previsible es que se dé a conocer entre finales de este año y principios del que viene.

El director luarqués ha publicado en sus redes sociales un mensaje contando unos preparativos que parecen hacerle especial ilusión. "Pondré corazón y alma en esto", señala. El concejal de Cultura indica que ya se han hecho algunas grabaciones y que se seguirá rodando durante todo el año, ya que el objetivo es recoger imágenes del concejo en diferentes estaciones. "No nos queremos centrar en la temporada de sol y playa, sino que habrá imágenes de todas las épocas del año", añade el edil, quien avanza también que el spot contará "una pequeña historia".