Hallan muerto a un vecino en su domicilio de Vegadeo: el mal olor detectado en el portal alertó a los vecinos

Los hechos tuvieron lugar el miércoles a última hora de la tarde, cuando los agentes accedieron al inmueble y localizaron el cadáver

Los equipos de emergencia llegando al lugar del suceso.

Los equipos de emergencia llegando al lugar del suceso. / R. T. C.

Vegadeo

La Guardia Civil de Vegadeo halló muerto, en su domicilio de Vegadeo, a un hombre de mediana edad que vivía solo. Fueron los vecinos los que alertaron a los agentes de que algo estaba ocurriendo en la vivienda, al constatar el fuerte olor que salía del domicilio, en un bajo de las viviendas sociales del barrio de La Galea.

El vecino, procedente de Galicia, según el vecindario, vivía solo y no tenía familiares en el pueblo. El médico de guardia certificó la muerte por causas naturales.

A primera hora del miércoles, los vecinos notaron un fuerte olor en el bloque de pisos de la calle Antonio Osorio. Primero pensaron si se trataría de un problema de cañerías, pero, después, el vecindario apuntó al domicilio de este hombre como fuente del olor. Así las cosas, pusieron la situación en comunicación de la Guardia Civil. Fueron los agentes los que accedieron al interior del piso, a través de una de las ventanas.

Al lugar de los hechos también se desplazaron los Bomberos del 112 y efectivos sanitarios, si bien nada pudieron hacer por salvar al hombre, que llevaba varios días fallecido. El suceso generó mucho revuelo en este barrio, ubicado en la principal entrada a Vegadeo desde el centro de la región.

Tracking Pixel Contents