Tineo está preparado para acoger su esperada Feria de Muestras: 172 firmas se exponen en la cita comercial

El certamen promocionará Asturforesta y el Mundial de Bateo de Oro, además de contar con una amplia programación de actividades

El espacio expositivo exterior de la feria, este martes, con la primera maquinaria ya colocada.

El espacio expositivo exterior de la feria, este martes, con la primera maquinaria ya colocada. / D. Álvarez

Tineo

El recinto ferial de Santa Teresa de Tineo va tomando forma y convirtiéndose en el espacio expositivo de la Feria de Muestras, que se inaugurará este jueves, día 1 de mayo, a mediodía. Serán 172 firmas las que enseñen su producto a los miles de visitantes que se esperan que pasen por la feria hasta el domingo día 4.

Uno de los principales atractivos de esta cita comercial es su espacio expositivo exterior, donde se puede ver una importante muestra de maquinaria agrícola de las principales marcas del sector, así como otros suministros agrícolas y ganaderos, con espacio también para la automoción. La mayor parte de los expositores se encuentran en el interior, con 102 firmas, entre las que vuelven a destacar las destinadas al sector agrícola y ganadero, pero donde también se pueden encontrar variedad productos dirigidos al hogar, construcción, alimentación, entre otros. Además, cuenta con 32 puestos de artesanía. Un año más hay una larga lista de espera de empresas interesadas en participar, en esta ocasión son 61.

También tendrán su espacio en la feria los dos eventos internacionales con los que contará el concejo este año: la feria forestal Asturforesta (del 19 al 21 de junio) y el Campeonato Mundial de Bateo de Oro (del 3 al 9 de agosto). De este modo, se podrá ver una recreación de la feria forestal y habrá un espacio para poder practicar el bateo.

Asimismo, la feria seguirá contando con un rincón gastronómico, en el que tiene especial protagonismo el stand de la IGP Chosco de Tineo.

Una amplia programación de actividades complementa la oferta de este evento durante los cuatro días. Habrá deporte tradicional, actividades infantiles, espectáculos, música en directo de diferentes estilos y también se mantiene un encuentro de expositores.

Tracking Pixel Contents