Las dos caras del fútbol en Trevías: Euforia del Treviense, que se impone al Cornellana y logra el ansiado ascenso

Los valdesanos arrasaron en San Miguel al ganar 4-0 al club salense, que seguirá en Tercera Asturfútbol

Así celebró el Treviense su ascenso a Segunda Asturfútbol

Trevías (Valdés)

No cabía este domingo un alfiler en el campo de fútbol San Miguel para seguir un duelo de alto voltaje entre el Treviense y el Cornellana. Ambos equipos se jugaban en una auténtica final el pase a segunda Asturfútbol y el premio fue para el equipo valdesano, que se impuso con solvencia por cuatro goles a cero a los de Salas. La localidad valdesana, que llevaba toda la semana transformada de blanquiazul, estalló en fiesta para celebrar por todo lo alto la gesta de los suyos.

Treviense y Cornellana llegaron a San Miguel con todo por decidir, ya que en el partido de ida en Vistalegre no hubo goles. Aquel empate a cero dejó abierta esta final, que finalmente se llevó el club valdesano. Ambas aficiones se volcaron y llenaron en masa las instalaciones del San Miguel.

El primer gol llegó antes del descanso y fue marcado por Roberto Cadenas, en la segunda parte llegaron tres más, ejecutados por Joselu, David Avello y Viti. Con el final del partido, los de Trevías tomaron el césped para celebrar con su equipo y hubo anécdota incluida, ya que el jugador treviense Miguel Ángel Pérez "Miru" le dio a su pareja, María González, una camiseta donde se leía: "Amor, ¿Quieres casarte conmigo?". Un beso selló la respuesta para alegría de los aficionados.

La cara agridulce se la llevan los de Cornellana, que afrontaban con mucha ilusión la posibilidad de ascenso. Los salenses llegaban dispuestos a darlo todo por lograr la victoria y premiar a su afición, pero no pudo ser y el Cornellana seguirá en Tercera Asturfútbol otra temporada.

Tracking Pixel Contents