Tineo acoge una jornada informativa sobre ayudas en zonas de Transición Justa
La sesión se celebra el jueves en el Polígono de la Curiscada, a las 13.00 horas

Cartel promocional de la cita. / A. T.
Marcos Francos Segurola
Tineo
El Centro de Empresas del polígono de La Curiscada de Tineo aoge este jueves, 3 de julio, una jornada informativa sobre «Ayudas en zonas de Transición Justa». Será a las 13.00 horas y la cita está organizada por el Ayuntamiento de Tineo, en colaboración con el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, el Instituto para la Transición Justa, y la Fundación Ciudad de la Energía.
El acto abordará las ayudas dirigidas a pequeños proyectos de inversión y empresariales generadores de empleo en zonas afectadas por el cierre de explotaciones de carbón y centrales nucleares.
- Vuelco en Pasapalabra, Manu se despide del concurso después de enfrentarse a la Silla Azul: 'Es una pena
- El único guardiamarina gijonés del 'Elcano' y compañero de la Princesa Leonor, anfitrión dentro y fuera del buque
- Alarma y caos junto a la catedral de Oviedo por la explosión de gas en un popular bar
- Hablan testigos de la explosión de gas que causó gran alarma junto a la catedral de Oviedo: 'Salimos rápido y nos pusimos a salvo
- Los abuelos de los niños de la 'casa de los horrores' de Oviedo se quedarán 'a su lado
- Los 13 millones que recibirá Asturias para el arreglo urgente de carreteras: estas son las actuaciones
- Evacúan en helicóptero al HUCA a un trabajador forestal al volcar un autocargador en un monte de Valdés
- Nuevo desembarco en ParqueAstur: una marca de una conocida multinacional abrirá un outlet en el centro comercial de Trasona