Hugo Silva y Michelle Jenner vuelven a actuar juntos, diez años después de 'Los hombres de Paco'. Los dos actores protagonizarán la nueva película de David Serrano (Días de fútbol), 'Tenemos que hablar', que acaba de finalizar su rodaje.

En el film, Michelle interpreta a Nuria, mujer que lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio aún más bueno y aún más maravilloso que le acaba de pedir matrimonio.

Lo tiene todo, excepto un pequeño detalle: los papeles del divorcio de su anterior pareja, Jorge (Silva). Él, en cambio, no tiene nada para ser feliz: está en paro, su casa se cae a pedazos y no tiene novia. Nuria ha conseguido pasar página, pero Jorge sigue traumatizado porque en los años más duros de la crisis, consiguió que los padres de Nuria (Forqué y Ladoire) se arruinaran por una serie de recomendaciones de inversión fallidas que terminaron cuando les convenció para que se gastaran lo poco que les quedaba en acciones preferentes del banco en el que trabajaba.

Como no quiere terminar de hundir a Jorge, Nuria elabora un plan un poco peculiar: en los próximos días va a animarle todo lo que pueda haciéndole creer que ella tampoco ha pasado página y que sus padres están mejor que nunca para que, en cuanto le vea más fuerte, pedirle el divorcio.

Hace unos días, los actores terminaron de rodar las últimas escenas de la película y no dudaron en salir a las calles de la capital para celebrarlo con la última escena de la cinta. Radiantes de felicidad y muy compenetrados, disfrutaron de una divertida jornada de rodaje. Aunque grabaron varias escenas de interior, también estuvieron rodando en la calle, en concreto en el bus turístico de Madrid.

Para la ocasión, Michelle lució falda por la rodilla, camiseta de tirantes y chanclas. Hugo, más elegante, llevaba traje chaqueta y corbata. Finalizado el rodaje, los actores, con todos los integrantes del equipo técnico, entre los que se encontraba Gonzalo, actual pareja de Adriana Ugarte, posaron felices y orgullosos.