Menos de 24 horas ha tardado Adara en enterarse del secreto con el que Pol y Miguel salieron en la noche del domingo del apartamento de ‘Gran hermano’. Y eso que ambos compañeros habían prometido mantenérselo oculto a la joven para ahorrarle un disgusto.

Ya se sabía que en el programa los secretos duran poco y que tarde o temprano la noticia iba a llegar a oídos de la madrileña, pero pocos esperaban que fuera a ser tan pronto. Apenas un día después de que los amigos Pol y Miguel pactaran el silencio, otra bronca de magnitudes bíblicas se ha desatado en Guadalíx de la Sierra.

Menudo ‘cabreo’ se ha agarrado Adara. Pero es que está ‘coladita’ por el "genéticamente perfecto" y no va a permitir que nadie le haga sombra, ni siquiera Miguel, aunque éste tenga una orientación sexual incompatible con la del barcelonés y que pase algo entre ellos sea poco menos que imposible.

En cuanto se enteró de la declaración de amor de Miguel hacia Pol, Adara arremetió contra el pretendiente de su chico, con lo que muchos espectadores consideraron que fue una reacción desproporcionada.

Otros, sin embargo, se ponen de su parte y recuerdan que Adara había tenido sospechas desde hacía tiempo de los sentimientos de Miguel y que el resto de sus compañeros, a sabiendas de que estaba en lo cierto, le quitaron paja al asunto e incluso llegaron a tildarla de posesiva y paranoica.