Jordi Martín está muy molesto con 'Sálvame'. Después de su altercado con David Bustamante, algunos colaboradores pusieron en duda su versión y sus medios para conseguir una información. Esto parece que no gustó demasiado al colaborador de 'Cazamariposas' que, enfadado, aseguró guardar mucha información de alguno de los tertulianos.

"Si tenéis narices, ponedme una silla en 'Sálvame', que voy a sacar toda la mierda, que tenéis mucha… ¡No tenéis pelotas a llevarme!", soltaba Martín visiblemente alterado.

Y Mila Ximénez ha saltado como un resorte tras ver el vídeo en 'Sálvame': "No me vuelvas a advertir en tu vida, te reto a que largues lo que te dé la gana, pero luego no te cagues, mantén el tipo, ven y di lo que tengas que decir, se acabó".

Además, la colaboradora del programa que reina las tardes de Telecinco ha contestado a los insultos que Jordi Martín le profirió desde 'Cazamariposas' y amenaza con denunciar al equipo del programa: "¡Ya está bien! Estoy harta de pandilleros, no pienso consentir ni una advertencia más".

Y es que el fotógrafo, envuelto en una polémica pelea con Bustamante, dedicó unas palabras a la tertuliana en su visita al programa de Divinity que presenta Nuria Marín. "Mila, te has operado la cara, pero deberías haberte operado el alma", dijo Martín.

"Voy a demandar a colaboradores, presentadores y al programa si hace falta. Nuria Marín, Juan Tamariz, como te llames, dejadnos en paz y haced vuestro trabajo, que es lo que tenéis que hacer", ha manifestado la tertuliana como respuesta. "Me da igual. Aunque el programa pertenezca a la productora, ¿de qué vivís vosotros? ¡De arrastrarnos a nosotros por ahí!".

Comunicado de Bustamante

Jordi Martín acudió a 'Cazamariposas' para comentar su disputa con David Bustamante en la carretera. Según el paparazzi, el cántabro le había propinado varias patadas y empujones, pero las imágenes que había difundido Telecinco solo se veía al cantante empujar a Martín.

El programa presentado por Paz Padilla mostró el comunicado de Bustamante sobre el enfrentamiento con Jordi durante el fin de semana cuando le seguía para fotografiarle. De acuerdo con la versión del cántabro, el fotógrafo emprendió una persecución con él para captar instantáneas, poniendo el coche en paralelo al suyo hasta el punto de invadir su carril y sacarle al arcén. Durante la discusión posterior, el comunicado sacaba a relucir que Martín utiliza la tensión y la provocación, y no duda en transgredir los límites para conseguir exclusivas a cualquier precio.

La presentadora terminó el comunicado dejando claro que el cantante había puesto una denuncia contra Jordi por amenazas y lesiones de las que, además de testigos, hay un parte médico.

La tertulia de 'Sálvame' y, concretamente Mila Ximénez, prefirieron la versión de Bustamante. "De este señor", dijo refiriéndose a Jordi Martín, "no se habla por dos motivos: uno porque se le tiene pavor y dos porque compinchan con él. Sabéis perfectamente de quién estamos hablando".