Meghan Markle se ha convertido en la persona más buscada en redes sociales después de que se hiciese oficial su compromiso con el príncipe Enrique de Inglaterra.

Se conocieron a través de un amigo en común, sin que ninguno supiese mucho acerca del otro: "Nunca había visto 'Suits', (la serie en la que trabajó Meghan), nunca había oído hablar de ella antes y me sorprendí de forma maravillosa cuando entré a esa habitación y la vi", dijo Enrique en una entrevista, constatando que lo suyo fue amor a primera vista.

Meghan, actriz y modelo, de 36 años, ha participado en numerosas series televisivas. Hacemos un repaso por todas ellas y te mostramos algunas escenas en las que podemos ver a la actriz.

Su papel más importante como actriz es el que protagonizó en la serie 'Suits'. Drama legal estadounidense que Meghan abandonó días antes de anunciarse su compromiso con el príncipe Enrique, lo que hizo saltar las alarmas de boda en redes sociales. Es en esta serie en la que podemos ver las imágenes más sensuales de la actriz.

Comenzó su carrera como actriz con tan sólo 21 años con pequeñas participaciones en series como 'Hospital General' y ´CSI: NY´.

La futura mujer del príncipe Enrique también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine, destacando su interpretación en ´Horrible Boss´ (2011).