La sexta noche no siempre presenta un espacio pacífico y abierto a un debate pacífico entre los invitados. En el programa de este sábado, se trataron temas delicados como el acercamiento de los presos de ETA o el máster de Pablo Casado que no ayudaron a Hilario Pino en su estreno como presentador del programa, en sustitución a Iñaki López que se encuentra de vacaciones.

El ambiente estaba especialmente caldeado y Francisco Marhuenda estuvo especialmente susceptible durante el programa. El director de 'La Razón' llamó la atención del presentador varias veces al ver que se le interrumpía continuamente.

"Bueno, oye, de verdad, Hilario", se quejó el periodista cuando Pino le interrumpió para formular la pregunta: '¿La culpa es de PSOE?', mientras Marhuenda hablaba sobre el asunto del presidente del PP, Pablo Casado.

El director de 'La Razón' no se dio por vencido al ver que le hablaban por encima, "Bueno, ya habla tú sólo, yo ya llega un momento que prefiero ni venir. Hablad vosotros... Es que, de verdad, deja hablar a la gente", se quejó después de que Carmona volviera a interrumplirle.

Pino intentó calmar los ánimos diciendo que sólo había hecho una pregunta pero Marhuenda continuó ofendido por las interrupciones y recomendó al presentador 'hacérselo mirar'.