El programa ´First Dates´ no deja de asombrarnos cada noche en Cuatro. Siempre emiten citas diferentes e innovadoras con un toque especial en cada uno de sus candidatos. Pero, esta vez, han optado por poner a prueba su primera cita a tres. Los guionistas se han arriesgado y el resultado ha sido satisfactorio. Los tres aceptaron con mucho gusto la invitación y la cita fue bien.

El encuentro comenzó con la llegada de Ana que fue atendida nada más entrar por Carlos Sobera. El presentador le preguntó si quería que su cita fuera un hombre o una mujer, a lo que ella respondió que es bisexual y lo que le importaba era el interior de la persona en sí, no era necesario que fuera de un sexo u otro, lo primordial era que le gustara su interior.

A continuación, Sobera le mostró en la 'tablet' un video en el que aparecían dos personas con las que iba a tener su futura cita: Marilyn y Gozra. La mujer aceptó encantada la cita poliamorosa, diferente a lo que habitualmente vemos en ´First Dates´.

Al final de la cita, Eva y Marilyn confesaron ante las cámaras que volverían a tener una segunda cita con una pizca de confusión. Mientras que Gozra dijo que fue una buena experiencia, pero no volvería a tenerla.