El final de 'Juego de Tronos' llegará en algún momento de 2019 pero el rodaje terminó hace meses y el elenco debe seguir adelante con su vida. Para algunos actores del reparto como Maisie Williams, que interpreta en la ficción de HBO a Arya Stark, va a ser difícil despedirse de la serie que la vio crecer desde que tenía doce años, aunque la intérprete asegura que está preparada para pasar página.

"Terminé y no quería más", confesó la actriz en una entrevista para The Guardian, "he agotado todos los planos posibles de Arya". "Esta temporada se me hizo cuesta arriba. Tenía muchas más cosas que hacer. Básicamente porque hay menos personajes ahora [temporada 8], así que todos tenemos que trabajar más", aseguró.

Williams sabe guardar muy bien un secreto y no reveló ningún detalle de la trama final durante la entrevista, pero sí afirmó que la última escena que rodó fue "preciosa". "Terminé con la escena perfecta", afirmó la joven actriz, "estaba sola, ¡terrible! Arya siempre es muy violenta sola".

Aunque no compartió escena con nadie en su última grabación, Williams había visto a muchos de sus compañeros terminar. "Sabía cómo funcionaba, había visto las lágrimas [de la gente al terminar] y oído los discursos", recordó. Después de filmar la última escena de los nueve años que lleva la serie, Williams también pronunció su propio discurso, fue a su camerino para estar sola un rato y luego fue a cenar donde "bebió mucho sake".

La última escena que filmó no tiene por qué ser el último momento de su personaje ya que las escenas no se ruedan en orden cronológico. El hecho de estar sola no tiene por qué significar que será la única superviviente o que morirá sin sus hermanos.