Durante 'El Debate' de 'Gran Hermano VIP', Suso ha recibido una visita muy especial. Merche, la madre del concursante, ha entrado a la casa de Guadalix de la Sierra para intentar que el joven cambie su actitud. Y es que el catalán está siendo muy criticado por los numerosos comentarios machistas que ha ido soltando durante todo el concurso.

Merche ha sido muy directa con su hijo. Le ha transmitido su preocupación por la repercusión que su comportamiento está teniendo en el exterior: "Te está perjudicando muchísimo, no sé si mereces seguir aquí dentro". La madre del concursante le ha aconsejado que evite ciertos comentarios, animándole a que empiece de cero su concurso. "Hay ciertos comentarios que con tus amigos en casa está feo que los digas, pero aquí está mucho peor. Te estás jugando tanto que no merece la pena", ha dicho Merche.

Estas palabras han preocupado tanto a Suso que ha valorado la posibilidad de abandonar el programa: "¿Me voy? Sé lo que se estará viendo fuera, yo pago la multa. Si está todo tan roto, vámonos. Pago la multa". Merche ha frenado este amago de abandono, animándole a tomar el resto del concurso como una segunda oportunidad.

Aurah recibe las mejores noticias sobre su hijo

Aurah también ha recibido una visita especial durante 'El Debate': Esperanza, una amiga que se ha convertido en su segunda madre. Junto con la visita, la concursante ha recibido las mejores noticias sobre su hijo. Aurah ha roto a llorar cuando se ha enterado que su hijo avanza con éxito en su enfermedad rara.