'El Hormiguero' tuvo en la noche del 30 de octubre una visita internacional. Rami Malek acudió al programa para presentar su nueva película, 'Bohemian Rapsody', el filme biográfico sobre la banda de Queen que se estrena hoy en todos los cines.

El actor, que entró al plató del programa al ritmo de 'We will rock you', reconoció que ponerse en la piel de Freddie Mercury ha sido su mayor reto profesional: "Freddie fue el mejor artista de rock de todos los tiempos, sobre todo con su presencia sobre el escenario, pero bueno, lo conseguí".

Para Malek llegar a interpretar al líder de Queen no fue un camino de rosas. El actor le reveló a Pablo Motos que tuvo que hacer el casting delante de Roger Taylor y Brian May, miembros fundadores de la banda musical: "Nunca me ha ido el corazón a tanta velocidad como cuando tuve que mostrarles a Roger y Brian mi versión de Freddie Mercury". Comentó también que los vio muy serios, pero, cuando May le sonrió, supo que "había conseguido el papel".

El presentador de 'El Hormiguero' le preguntó sobre su experiencia con los dientes postizos que le habían puesto para interpretar a Freddie Mercury. "Al final te acostumbras, una vez se me olvidó que los llevaba, me fui a comer una manzana y los dejé clavados", recordó el actor entre risas.

Además, admitió que se había guardado un recuerdo del rodaje: "Me he quedado con los dientes de Freddie de recuerdo y los he chapado en oro. En un futuro pienso donarlos a alguna organización benéfica, así que espero que vaya bien la película".